Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Mamading", nueva moda sexual en bares de España

VIDEO

España.- Un peligroso concurso se puso de moda en bares de la isla de Mallorca, España. El premio a la mujer ganadora son copas gratis el resto de sus vacaciones.

¿En que consiste en concurso? durante el "mamading", como han nombrado a este juego español, las mujeres participantes deberán practicar sexo oral a una fila de hombres. La que junte mayor número de felaciones en menor tiempo posible es la ganadora.

El video que puso en evidencia este concurso se grabó en islas Baleares, donde donde una joven reúne 23 felaciones en poco más de 2 y 30 segundos.

En el video se puede observar cómo las ganas de ganar tragos gratis omite la prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) entre las mujeres y hombres participantes.

Españoles explican que sólo mayores de edad podrían participar en este polémico concurso. Pero, tras su difusión en redes sociales su práctica se ha extendido.

Blogueras feministas han denunciado esta práctica como un "acto denigrante y sexista". Otros critican a autoridades. Mientras tanto, esta práctica sexual se extiende a la vista de manera histórica.

Opiniones del "mamading" en Twitter...