Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Marco Estrada tiene aceptable labor

GRANDES LIGAS

Phoenix. En encuentro donde el mexicano Marco Estrada dominó a los Cachorros en las tres primeras entradas, Ryan Braun elevó a .800 su promedio de bateo en la pretemporada, al conectar un doble y un sencillo en tres turnos, y realizó una buena atrapada en su nueva posición de jardinero derecho, aunque los Cerveceros de Milwaukee cayeron 4-2 ante Chicago.

Encendido. Braun lleva cuatro hits, incluidos dos extrabases, y ha gestionado un par de boletos en siete apariciones en el plato durante esta pretemporada. Recibió una base por bolas en el primer inning, disparó su doble y anotó en la cuarta, y bateó un sencillo en la quinta.

La carrera anotada por Braun llegó gracias a un doblete del dominicano Carlos Gómez, quien remolcó su segunda carrera en la pretemporada.

Estrada lució en la lomita al colgar tres ceros en la pizarra, hasta que el campocorto boricua Javier Báez le conectó jonrón solitario en el inicio de la cuarta entrada.

La labor del mexicano fue de tres rollos completos, en los cuales aceptó cuatro imparables, una carrera y recetó un chocolate.

Otro encuentro. Clayton Kershaw permitió cinco carreras y dos hits, además de obsequiar tres boletos, y no fue capaz de sacar un solo out en el tercer inning del juego que los Atléticos de Oakland ganaron 7-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Kershaw, ganador del trofeo Cy Young de la Liga Nacional, admitió tres carreras y cinco imparables en una labor de dos entradas el miércoles pasado, en su primera apertura de la pretemporada. Ayer, lució fuerte en sus primeros dos innings, al retirar en orden a los Atléticos.

Pero abrió la parte baja del tercer acto dando boletos seguidos a Daric Barton y Derek Norris.

Sam Fuld y Nick Punto pegaron hits productores.

El mexicano Adrián González se fue de 3-1 con el madero.