Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Más de 10 mil turistas visitarán Cosalá

TURISMO

Culiacán, Sin.- Uno de los principales ejes rectores de la actual administración en el municipio de Cosalá es darle un auge importante a la promoción del turismo, así lo dio a conocer Samuel Lizárraga.

El presidente municipal informó que durante esta temporada de semana santa se espera contar con la visita de más de 10 mil vacacionistas los cuales podrán disfrutar de un buen escenario turístico, en un pueblo tranquilo, con mucha historia y sobre todo dotado de mucha seguridad.

"Ofrecemos al turista un sitio seguro donde pueda pasar unos días en completa tranquilidad, también la facilidad de un traslado sin complicaciones pues nuestras carreteras se encuentran en perfecto estado para que logren recorrer las comunidades de Cosalá", dijo. Resaltó que actualmente se están realizando actividades de promoción al turismo entre los cosaltecos, donde se les han implementado estrategias de saneamiento y mejoramiento en los centros turísticos como lo son: Bado Hondo, Balneario de El Ranchito, Las Grutas, Reserva Ecológica, sitios reconocidos que continuarán vigentes ofreciendo una mayor atención a los visitantes.