Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mayos liquida a Marcos y Molduras Jáuregui

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Marcos y Molduras Jáuregui, acostumbrado siempre a pelear por el título, se ha quedado en la orilla en la actual edición del Torneo de Volibol de Tercias, circuito al cual le resta sólo una jornada.

Los pupilos de Roberto Jáuregui cayeron 10-2 y 10-2 ante el sublíder, PAS-Mayos Los Mautos, dentro del Grupo C. Élfrego Flores y Francisco López fueron los más destacados en la cancha.

Marcos y Molduras Jáuregui también tropezó en un gran duelo ante Pacífico y Modelo.

En otro resultado de este grupo, Papelería Ábaco supera 8-10, 10-8 y 11-9 a Construcciones Janitzio Angulo, sobresaliendo Sigifredo Castro y Carlos López.

Los constructores también tropezaron frente a Carrocería y Pintura Camacho-Taquería El Fili, al son de 10-8 y 10-3.

Por su parte, en el Grupo D, Club Deportivo Guamúchil Viejo amarra su clasificación, al doblegar 10-4, 1-10 y 10-1 a Pinturas Osel-Los Mautos. Joel Álvarez y José Carlos Heredia orquestan el ataque del equipo ganador.

El líder, Veteranos Físicos, pasa sobre Educación Especial-D-I-167 mediante score de 10-5 y 10-3, en tanto que Carnicería "W" vence por la vía del forfit a Los Crackers.

Grupo B. Paletería La Sinaloense se afianza en la cúspide, tras derrotar 10-4 y 12-10 a Eléctrica Peyco, en tanto que Minisúper La Laguna supera 10-1, 5-10 y 10-4 a Axa Seguros.

Para este martes, en actividad de la última jornada, Educación Especial choca ante Deportivo Guamúchil Viejo a las 19:15 horas. Enseguida Construcciones Janitzio será rival de PAS-Mayos-Los Mautos, mientras que Carnicería "W" juega ante Pinturas Osel-Los Mautos.

El miércoles se ven las caras Veteranos Físicos y Los Crackers.

Papelería Ábaco mide fuerzas en contra de Carrocería Camacho-Taquería El Fili; Paletería La Sinaloense va ante Minisúper La Laguna.

El martes y miércoles de la próxima semana se jugará la ronda de semifinales, y la final será el viernes 31 de enero.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil