Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Medicaz se receta a La Loma

CULIACAN

Contundente resultó el ataque de Medicaz con sus goles.

Culiacán. El representativo del Medicaz logró una contundente coronación en la gran final del futbol de Tercera Fuerza de la Liga Municipal Prodem AC, luego de "recetar" al son de 5-2 a su similar de La Loma.

El encuentro tuvo como escenario la cancha de pasto sintético del Centro de Barrio 21 de Marzo, donde los conjuntos se brindaron con todo en pos de alcanzar los máximos honores del circuito, pero sería la oncena del Medicaz la que salió con mayor contundencia a la ofensiva, al lograr estremecer las redes de La Loma en cinco ocasiones.

Las perforaciones de los ahora monarcas se las repartieron Uriarte Ca-banillas, Cano Díaz, Velarde López, Alcaraz Rocha y se cerró la cuenta con diana de Durán Avena.

Por los vencidos, sus goles corrieron a cargo de Jesús López Bernal y Sergio León Borunda.

Para arribar a la gran final, la tropa del Medicaz se despachó en reñido encuentro con cerrado marcador de 2-1 a su similar del Deportivo Madueño, mientras que el cuadro de La Loma victimó al ritmo de 3-2 a Los Rayados del Maury.

Alineaciones. Medicaz: Páez Astorga, Gastélum Ibarra, López Medina, Uriarte Cabanillas, Cano Díaz, Velarde López, Arteaga Cebreros, Alca-raz Rocha, Camacho Martínez, Sánchez Félix y Moreno Quiñónez. Su-plentes: Duarte Jiménez, Bernal Cervantes, Durán Avena y Ulloa Gutiérrez.

La Loma: Sánchez José, Partida Hugo, Verdugo Luis, Sánchez Jorge, Baldenegro Leo, Beltrán Ricardo, Félix Lenin, Uriarte Juan, López Jesús, y León Sergio. Suplentes: Laija Kevin.

Premiación. El coordinador general del circuito, Carlos Octavio Lara Cebreros, en compañía del director del Centro de Barrio 21 de Marzo, Ramón Ignacio Ordóñez; y de Édgar Acosta, titular de la Tercera, premió a los finalistas con respectivos trofeos, así como a Tulipanes, como campeón de Copa.