Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Megamax y Séptima Banda encabezan la lista

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Pese a la amargura que pasaron en la jornada 11, Plaza Megamax y La Séptima Banda-Tamazula II se mantienen en lo más alto del tablero general en la categoría Juvenil A del Torneo de Futbol Municipal de Salvador Alvarado, edición 2014 EL DEBATE de Guamúchil.

Los primeros en mención destacan en el liderato, con 28 puntos, en tanto que el conjunto musical, que perdió en su último compromiso, se estancó en 26.

Murciélagos 2000 se mete en la pelea por la cima, al llegar a 25 unidades. Maderas y Tablaroca Macasa-Angostura, que no jugó debido a un permiso solicitado, aparece en cuarto lugar, con 22 rayitas.

TAP-Macasa gana en la fecha 11 y sube peldaños, al arribar a 18 puntos.

Independiente Soccer y Mocorito están empatados con 13 unidades, pero lo que hace la diferencia entre ellos es el goleo a favor.

Murciélagos 2001, que lleva 8 puntos, tendrá que meter el acelerador a fondo, si es que aspira a calificar a la liguilla en octavo lugar, pues en la novena posición, con 6 rayitas, le pisa los talones Deportivo La Laguna-Granissa-Dragones, equipo que dirigen Adolfo García Parra y el popular "Rafa", el cual matemáticamente también tiene posibilidades de avanzar a la fiesta grande, pues todavía faltan siete jornadas para que finalice el rol regular y se conozca a los ocho invitados.

Por cierto, de todos los participantes solamente uno quedará eliminado.

Cabe señalar que desde hace varias fechas el equipo de UAS Soccer abandonó el torneo.