Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Memocho" Elizalde todavía puede a los 81 años de edad

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. ¿Quién podría pensar que a los 81 años de edad ya no se puede lanzar y ganar un partido? Pues para los incrédulos, el señor Evaristo "Memocho" Elizalde, con esa edad a cuestas pero con una férrea voluntad y amor por el rey de los deportes, condujo el triunfo de las Águilas de Limones sobre el conjunto de Macario Gutiérrez al son de 29-9, y por si fuera poco, lanzando toda la ruta.

En otro resultado de la fecha 14 de la Liga Dorada de Beisbol, Taller Reno supera 9-8 a Mueblería Peña, en tanto que en otro buen duelo, Clínica López Gaxiola le pega 14-11 a Hotel Soan.

Sorpresa. Club Évora da el campanazo y vence 14-3 a Farmacia del Sol.

Agregados Aguirre da la nota gris en esta jornada, al caer por la vía del forfit ante Deportivo La Loma.

Con estos resultados, la lucha por los primeros sitios en la clasificación general sigue al rojo vivo, restando todavía siete encuentros para que concluya la fase regular.

Por más. Ymientras así estuvo de candente la jornada del domingo pasado, los equipos participantes en esta liga saltan al campo de juego hoy para protagonizar la fecha número 15 y tercera de la segunda y última vuelta.

> Programa. Para este domingo, en otra buena programación, Macario Gutiérrez intentará salir del tobogán en que se encuentra, enfrentando a Taller Reno. Por su parte, Hotel Soan, que navega en aguas tranquilas pero con el dolor de la derrota de la jornada pasada, choca hoy frente a Club Deportivo Évora. Por su parte, Farmacia del Sol será rival de Mueblería Peña, mientras que en agarre no menos atractivo, Agregados Aguirre se mide ante Clínica López Gaxiola.

Las sorprendentes Águilas de Limones le hacen los honores al representativo del Club Deportivo La Loma.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil