México anda enrachado en la Liga de Beisbol Principiantes de Angostura

ANGOSTURA

Por: Texto: Bardo Villa Castro

Angostura, Sin.- México atraviesa por muy buen momento y se perfila como uno de los favoritos para conquistar los máximos honores en la Liga de Beisbol Principiantes de Angostura, al conseguir el cuarto triunfo consecutivo en la edición 2014.

En esta ocasión su víctima fue Gasolinera Alhuey, conjunto que dio pelea, pero finalmente dobló las manos 16 carreras a 11.

El interesante enfrentamiento, que por momentos le puso los pelos de punta a los aficionados, se caracterizó por una gran cantidad de errores del cuadro gasolinero.

A propósito, Julio Bejarano fue la bujía de México, al conectar tres imparables y recibir tres bases por bolas.

Justo Joaquín Obeso es el serpentinero ganador, mientras que Alberto "Tico" Castro cargó con la derrota.

Estanque 3, otra de las novenas que suenan para llegar lejos en la liga, literalmente le pasa por encima a San Luciano, pandilla que no sabía por dónde le llegaban tantas carreras, pues perdió de manera contundente 17-2.

Hugo López y Frank Valenzuela aprovecharon los débiles lanzamientos del pítcher rival y varias veces hicieron volar a doña blanca.

Luego de algunas apariciones en el cerro de las responsabilidades, donde no le había ido bien, por fin Patricio Meza sale con la frente en alto, pues le ganó el duelo a Rubaldino Beltrán.

Taquería Andrea ganó su partido de manera administrativa, ante el abandono del equipo El Saucito.

Acción. En lo que será la fecha 10 de la temporada 2014, a las 20:00 horas se verán las caras Gasolinera Alhuey y San Luciano.

El sábado, a las 19:00 horas, Estanque 3 y Taquería Andrea protagonizarán una batalla de poder a poder.

En esta nota:
  • Liga de Beisbol Principiantes en Angostura
  • Edición Silvano Angulo Mascareño
  • Beisbol en Angostura
  • El Saucito
  • Taquería Andrea