Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

México liga triunfo en Fullerton

LOS MOCHIS

Fullerton,California.- El representativo de México(aLiga Municipal de Ahome) consiguió su segunda victoria en la Serie Mundial de Beisbol Pony 13 que se lleva a cabo ene sta ciudad.

Los mexicanos se impusieron 12 carreras por 8 a Placentia,California en duelo celebrado ayer por la noche en el Amerige Park.

Los pupilos de Aurelio León atacaron al picheo californiano con dos carreras en la segunda entrada,sin embargo los norteamericanos le respondieron con otro par en la apertura del tercer entrada,que trajo otra en el cierre para los mexicanos.

Por la Liga de Ahome respondio con un jugoso rally de cinco anotaciones en el cuarto episodio.

En la parte alta de la quinta entrada Placentia anotó otro par y en la sexta una carrera más.

Los mochitenses aseguraron el triunfo con otra cuatro rayitas en el sexto inning,pero el tosudo equipo californiano anotó tres en la septima que no fueron suficientes para evitar la dolorosa derrota ante México.

Destacados por parte del equipo mexicano.La victoria se fue a los numeros de Alejandro Ramos quien lanzó toda la ruta con ocho carreras,nueve imparables,tres bases por bolas y 16 ponches.

A la ofensiva Gerardo Mendoza se fue de 3-3 con cuadrangular,Luis Miranda de 4-3 con doblete y José Carlos Payán con doblete.

Jornada de hoy en Fullerton.Los mexicanos buscaran el pase a la final cuando enfrenten el dia de hoy a las 20:30 Horas al ganador del duelo entre las escuadras de Texas y Placentia.