Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Miguel Calderón Anuncia reencarpetamiento de la colonia Alcanfores

NAVOLATO

Culiacán, Sinaloa.- Durante la visita que el presidente municipal de Navolato, Miguel Enrique Calderón Quevedo, realizó en la colonia Alcanfores, anunció lo que será la primera obra de su administración: el reencarpetamiento de todas las vialidades del sector.

El proyecto tendrá un costo aproximado de 4.5 millones de pesos y vendrá a atender la demanda que el munícipe había recibido de cientos de vecinos desde la campaña previa a su victoria en las urnas.

Durante su discurso, Calderón Quevedo indicó que el monto total de la obra correría a cargo de la administración municipal, noticia que alegró al más de un centenar de personas ahí presentes.

"Las calles de la colonia Alcanfores ya tienen más de 30 años que no recibe mantenimiento, es por eso que considero la importancia de la reencarpetamiento total", manifestó el primer edil del municipio cañero al destacar lo emblemático que es el sector.

Por su parte Marcos Guzmán, vecino del sitio, aprovechó la presencia del alcalde para externar una serie de necesidades en lo referente a vialidades para desahogar el tráfico que se presenta en el primer cuadro de la ciudad.

Asimismo el presidente municipal comprometió la entrega de una silla de ruedas al navolatense, Miguel Ángel Olea Espinoza, quien durante el evento se acercó a la mesa del presídium a solicitar ayuda para la adquisición de la misma.

Acompañaron a Calderón Quevedo los regidores Adriana Medina, Carlos López, Mayra Hernández, Marcela Gaxiola y Perla Ochoa; así como los ciudadanos Víctor Rivera y Alberto Arce.