Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Miguel Calderón garantiza pago de nómina

NAVOLATO

Navolato.- Miguel Enrique Calderón Quevedo garantizó el pago de nómina para todo el personal que forma parte de la administración municipal que encabeza.

El presidente municipal de Navolato manifestó que a pesar de encontrarse con un gran volumen de compromisos a pagar que dejó el pasado ayuntamiento, él junto a su equipo de trabajo echarán mano a la innovación y creatividad para cumplir sin problemas con los pagos durante las primeras quincenas.

El munícipe sostuvo que para lograr lo anterior se optará por redoblar esfuerzos en el tema de la cobranza de predial y agua potable mediante una campaña donde se concientice a la sociedad en el cumplimiento de estas responsabilidades ciudadanas.

Asimismo dijo que al realizar una revisión al presupuesto concluyó que hay grandes oportunidades de ahorro en rubros como combustible y telefonía celular.

"La anterior administración tenía alrededor de 150 aparatos para 15 direcciones, nosotros vamos a reducir en esa área, en el personal de honorarios y por supuesto que en energía eléctrica", subrayó.

Además, Calderón Quevedo indicó que hasta el momento no se ha tomado en cuenta la posibilidad de recortar el personal puesto que se encuentran en el proceso de revisión de todas las áreas del ayuntamiento; "estamos en ese diagnostico (revisión del cuerpo laboral) y el criterio es que el personal que no ocupemos tendremos que darle las gracias, disculparnos con ellos y contratar solamente al mínimo indispensable", puntualizó el primer edil.