Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mocorito triunfa en el Fraternal Volibol Femenil

MOCORITO

Mocorito, Sin.- Aficionados que se dieron cita en la cancha de Cerro Agudo, Mocorito vibraron de emoción durante el desarrollo del Fraternal Cuadrangular de Volibol Femenil Libre de la Hermandad, pues todos los enfrentamientos estuvieron no aptos para cardiacos.

En información proporcionada por Óscar Camacho Ponce, exdirector de Deportes, resalta que Mocorito conquista los máximos honores de la competencia.

Resultado. Al conjunto mocoritense no le fue fácil lograr el objetivo, pues Cerro Agudo le jugó al tú por tú y resultó un complicado adversario.

Pese a que el campeonato se definió en dos sets consecutivos, en cada jugada las artilleras brindaban lo mejor de sí.

Cerro Agudo se comportó a la altura, pero lamentablemente no pudo hacer valer su condición de local, pues tras dejar corazón, cuerpo y alma en el rectángulo, perdió 25-18 y 25-14, respectivamente.

Tras cerrar el torneo relámpago con el pie derecho, Lluvia Pérez, Sayda Aguiluz, Adilene Moya, Fiordaliz Pérez, Viridiana Cruz, entre otras figuras del equipo de Mocorito, recibieron el gallardete que las acredita como las reinas del evento y una merecida medalla.

Más información. Cabe mencionar que para llegar a la gran final del Fraternal Cuadrangular de Volibol Femenil Libre, Mocorito tuvo que meter toda la carne al asador para dejar en el camino al aguerrido equipo de Higueras de los Vega.

Por su parte, Cerro Agudo sudó la gota gorda para acabar con las ilusiones del cuadro de La Ladrillera.