Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Modelo se gana la vida aplastando a sus clientes

INSOLITO

Sus caderas de 160 centímetros y sus enormes pechos de 130 centímetros, hacen de Amanda Amazon una súper modelo. Amanda tiene de 38 años de edad, mantiene un peso de 130 kilos y mide 1,80 metros. Sin embargo la forma en que se gana la vida es bastante original porque se dedica a aplastar gente. Entre sus clientes están los que quieren acomodar sus huesos o simplemente llevar adelante alguna fantasía oculta.

Según diario uno, Amanda asegura que ella no es como las demás trabajadoras fetiches porque no hay intimidad involucrada en su trabajo.

"Muchos de mis clientes se excitan con mis sesiones de aplastamiento, pero yo no les doy oportunidad de algo más. En lo que se trata de trabajo fetiche, soy una mojigata", dice Amanda.

Uno de sus mayores fans Sergio Miranda de Nueva Jersey, afirma que siempre ha tenido una obsesión por las mujeres grandes. Además uno de sus clientes con una enfermedad terminal, que le pagaba para que lo asfixiara con sus enormes caderas.

Amanda cuenta con más de 6.000 seguidores en su perfil de twiter y ha viajado por el mundo con sesiones de aplastamiento previamente pactadas.