Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Módulo V-I-Chinitos saca las uñas y vence a Gato de Lara-Enrique Verdugo

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- Luego de mantener un tambaleante paso y dar una de cal por dos de arena, Módulo de Riego V-I-Chinitos da el campanazo en la jornada 10 del Torneo de Futbol Ejidal categoría Veteranos Zona Sur de Angostura Copa EL DEBATE.

El conjunto oriental hace pesar su condición de local y al son de tres goles por dos logra el objetivo sobre la aguerrida escuadra de Gato de Lara-Enrique Verdugo.

Erick Rocha, Jaime García y José García son las figuras del enfrentamiento, al concretar los goles de la victoria, en tanto que por el bando contrario Luis Hernández y Jaciel Rubio pusieron las cosas al rojo vivo.

En otro buen duelo, donde el marcador no refleja lo que realmente sucedió en la cancha, Osel-Agrícola García-Protomártir supera dos a cero a Independencia-Agrícola Huicharabito.

Jesús Heriberto Martínez y Roberto Castro son los verdugos. Cabe resaltar que la pandilla independiente generó oportunidades como para haber empatado el marcador, pero lamentablemente las dejó escapar.

Inter Reforma le sacude las ideas a Costa Azul-Trimarán Caribú cinco goles a cero, y todo gracias a la sobresaliente actuación de Miguel Armenta y Macario García, artilleros que se despacharon dos dianas cada uno; la otra fue obra de Gabriel Ávila.

El que anda incontenible y no cree en nadie es Maiceros de la Colonia Sinaloa.

A propósito, aparte de ser el líder de la competencia, es el único equipo que marcha invicto. En esta ocasión su décima víctima fue Melchor Ocampo, al descalabrarlo seis cero.

Fabián "El Pargo" Wong (5) y Édgar Torrecillas movieron las piolas.