Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Módulo de Riego V-II ante Jr. Kokío-La Reforma, duelo en la cumbre

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- La jornada siete del Torneo de Futbol Ejidal de Primera Fuerza Libre Zona Sur de Angostura Copa Jesús Enrique Verdugo-Osbaldo Ávila 2014 se pondrá al rojo vivo.

Los cuatro enfrentamientos que se disputan hoy llaman la atención de la fanaticada.

El esférico empieza a rodar en punto de las 11:00 horas.

Ingeniero Jesús Enrique Verdugo-Juvenil Gato de Lara va por sus primeros tres puntos, pero para lograrlo tendrá que dar el extra en la cancha para superar al bicampeón de la competencia, Deportivo Palmitas.

En el papel los palmitenses suenan amplios favoritos para llevarse los honores, pero no se descarta alguna sorpresa.

En otro duelo que se llevará a cabo a la misma hora, Jr. Palmitas, que la semana pasada recetó contundente goleada, hoy buscará afanosamente repetir la hazaña, pero enfrente tiene a Deportivo Jesús Enrique Verdugo.

El partido acapara los reflectores, pues estas tropas ocupan el sexto y séptimo lugar en la tabla, con seis y cinco puntos, respectivamente.

La acción del deporte más popular del mundo continúa a las 13:30 horas.

En batalla que seguramente será no apta para cardiacos, Módulo de Riego V-II enfrenta a Jr. Kokío-La Reforma.

Los primeros en mención ocupan el liderato general, con 12 puntos, en tanto que los reformenses navegan en el cuarto sitio, con 10 unidades.

De darse una combinación de resultados, la competencia tendrá nuevo líder.

Colonia Sinaloa, que anda motivado y que también está al acecho de lo más alto del tablero general, va con todo por la victoria frente a Chinitos-Al Grano, pandilla que aparece en quinto lugar, con siete unidades.