Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Monarcas-Gemelas y La Princesa son finalistas

CULIACÁN

El equipo de las Monarcas-Gemelas avanzó a la final de la Juvenil A.

Culiacán. Los equipos del Monarcas-Gemelas y Carnicería La Princesa-Las Olvidadas conquistaron su boleto para disputar por los máximos honores en la categoría Juvenil A de la Liga Municipal de Futbol de la SSPyTM, Copa Comercia-lizadora Yin Ying.

Para arribar a la gran final, la tropa del Monarcas-Gemelas se apuntó una victoria por la vía administrativa sobre Deportivo Sur, luego que estas últimas no presentaron sus respectivas credenciales para la segunda parte en el choque de vuelta. En la primera entrevista igualaron 1-1.

Por su parte, Carnicería La Princesa-Las Olvida-das superaron 2-0 a Costa Rica-Factory, para armar un global favorable de 5-0.

Rosa Quintero resultó la figura del encuentro al clavar el par de anotaciones.

Juvenil B. El conjunto del Jimper le repitió la dosis al son de 4-0 a Centro de Barrio 21 de Marzo, para avanzar con global de 8-0, con dianas de Linda Ojeda (2), Natalia Duarte e Isabel Arias.

En otros frentes de cuartos de final: Abarrotes Alvarado-Loma de Rodriguera dejó fuera con global de 3-0 (2-0 y 1-0) a CBLT-Farmacias Emergencias.

Finalmente, la tropa de la SSPyTM-Mezta le volvió a suministrar un 2-1 a Las Panteras, con tantos de Angely Ahedo y Sara Torres. Por las felinas, Nidia Álvarez, para calificar con global de 4-2.