Monarcas-Señorón sigue bien aferrado a la cúspide

CULIACÁN

Por: Antonio Espinoza

Culiacán. El equipo del Monar-cas-Señorón se mantiene en la cima de la categoía Osos del torneo de Futbol Menor de la SSPyTM, "Juntos Ponemos Orden", luego de doblegar 2-0 a UAS-Ecacel, en la fecha 8 del rol regular.

Las anotaciones fueron aportadas por Sebastián Madrid y Ricardo Cázares. Por su parte, la tropa de Costa Rica doblegó 5-1 a Los Vikingos, con dianas de Aylín Avilez (2) y uno por cabeza de Edwing Ríos, Kevin Rojo y Emmanuel Quiroz.

PC-Sinaloa dobló 2-0 al Oviedo FC, con anotacioenes de Jorge Luján y Ramsés Benítez.

Otros resultados: Loma de Rodriguera zarandeó 7-0 a Santa Rocío; La Loma de Rodriguera, en su segunda salida, dobló 4-0 a SSPyTM-Real Prados; y la Primero de Mayo se impuso a Monarcas-PS con tanteador de 5-0.

Infantil. SSPyTM-Real Prados victimó a Depor-tivo Lomas de Rodriguera 4-2, con anotaciones de José Rodríguez (3) y el restante de Bryan Medrano. Villa Bonita se impuso a la Loma de Rodriguera por la vía del default.

López Mateos derrotó a Costa del Sol 2-0, con tantos de Martín Villegas.

Villa Bonita 1- a Monarcas El Cuate con anotación de Victor Arellano. Costa Rica 1- a la Lopez Mateos, con anotación de, Álvaro Lopez.

Finalmente, PC-Sinaloa y Deportivo Nakayama empataron a 2-2, anotando por el PC, Ever Barrera ambos tantos y del otro lado, Reyna Cortez y Esteban Reyes.

En esta nota:
  • Deportes
  • Culiacán
  • Futbol
  • Torneo Futbol Menor de la SSPyTM
  • Monarcas-Señorón