Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Monarcas, en el trono

CULIACÁN

Culiacán. La tropa de las Monarcas hicieron honor a su nombre de batalla, al coronarse en la categoría Infantil de la Liga Municipal de Futbol de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), Copa Comercia-lizadora Yin Ying, luego de superar 2-0 a Deportivo Sur.

Cotejo. El disputado encuentro tuvo como escenario la cancha 2 de pasto sintético del Centro Cívico Constitución, donde ambas escuadras se trenzaron en feroz batalla en busca de cerrar con broche de oro su brillante temporada.

Ambos cuadros lograron fabricar excelentes opciones de marcar y sería la oncena de Ignacio "Nacho" Machuca la que aprovecharía de la mejor manera, luego de marcar en par de ocasiones.

Las dianas de las vencedoras se las repartieron Úrsula Galindo e Ivonne Salazar.

Cabe señalar que la tropa del Deportivo Sur, comandados por Jesús "Chuy Gasolinas" Lizárraga, contó en sus filas con la máxima artillera del circuito, Aylín Avilez, pero la zaga de Monarcas estuvo muy atenta y con cerrada marcación, lograron mojar la pólvora de sus botines.

Premiación. El coordinador del evento, José Gonzalo "Chino" Pérez, en el marco de la ceremonia inaugural del tradicional Gran Torneo de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE de Culiacán, hizo entrega de los trofeos a los equipos finalistas, así como a la máxima artillera del circuito, Aylín Ariana Avilez Peña, quien marcó la friolera de 34 dianas en el presente torneo.