Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mordida de Suárez se vuelve éxito comercial

BRASIL-MUNDIAL

MEXICO, D.F., julio 3 (EL UNIVERSAL).- Algo es seguro en el Mundial, la acción de Luis Suárez no quedará olvidada pronto y de esto se encargará no sólo la historia del Mundial sino la industria comercial del mundo.

El uruguayo que mordió a Giorgio Chiellini en un juego del Mundial Brasil 2014, ya es objeto de la mercadotecnia que hace de su boca una figura clave para dar una "mordida".

Comerciantes internacionales desean volver el momento del jugador en un hit monetario y así lo han hecho empresas del rubro sexual o del cervecero que ya cuentan con la figura del jugador para beneficiarse.

En Suecia, la tienda en línea de accesorios sexuales Oliver & Eva creo unas pinzas para colocar en el pecho de la mujer cuyo rostro y mordida están inspirados en el delantero del Liverpool.

Por su parte, un comerciante asiático se inspiró en el mordisco del jugador para poner un abrebotellas que asemeja al nueve uruguayo.

Suárez es, sin lugar a dudas, la figura polémica de Brasil 2014, principalmente tras ser sancionado por la FIFA por su actuar con la eliminación automática del Mundial (fue suspendido por nueve partidos) y prohibirle cualquier actividad relacionada con el futbol por un periodo de cuatro meses.