Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mueren al caer de balcón cuando tenían sexo

INSÓLITO

Londres, Inglaterra. Dos jóvenes perdieron la vida al caer del sexto piso de un edificio mientras sostenían relaciones sexuales en un balcón. La mujer de 19 años fue identificada como Anastasia Tutik de nacionalidad rusa, mientras que trascendió que el muchacho con el que tenía sexo era de origen mexicano identificado como Miguel Lozano Ramos, de 18 años de edad e hijo de el ex líder del PRI Nuevo Léon.

Los dos se habían conocido horas antes mientras celebraban el fin de clases junto con otros jóvenes más en dicho sitio. Miguel, quien tan solo tenía una semana de haber llegado a Londres, decidió junto con Anastasia salir al balcón del 'Knights Tower' en Deptford ubicado al sureste de Londres y momentos después ocurrió el fatal accidente.

Una persona que observó la secuencia de los hechos rápidamente alertó al servicio de emergencias para que atendieran a los jóvenes, sin embargo éstos nada pudieron hacer para salvarles la vida.

"Intentaban tener sexo, y el muchacho levantó a la chica para ponerla en la barandilla y perdieron el equilibrio hasta caer" informó la fuente.

"Escuché un ruido muy fuerte y a una mujer gritando", exclamó otra mujer que presenció la escena.

Anastasia Tutik iba a empezar la universidad en septiembre. Miguel había llegado a Londres había viajado a Londres para estudiar un curso de inglés. <iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/CqsQVzHBNWw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> Con información de Sin Embargo.