Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Multiservicios Jemajo se corona en la Tercera A

CULIACÁN

Gasolinera UM cosechó merecido subcampeonato.

Culiacán. Multiservicios Jemajo se convirtió en flamante monarca del futbol de Tercera Fuerza "A", edición "Daniel Jarel Reyes Ibarría" (qepd), al vencer en la gran final 2-0 a Gasolinera UM.

La tropa que dirige Valente "Vale" Rodríguez se aplicó sobre la cancha del estadio Universitario con mucha ambición y con el objetivo bien fijo en alcanzar el gallardete del torneo, la cereza en el pastel, luego de su ascenso al futbol de Segunda Fuerza y tras aprovechar par de oportunidades de anotar, terminó por llevarse a sus vitrinas el ansiado galardón.

Perforaciones. Héctor Ávila logró abrir el ostión defensivo de los gasolineros que conduce Álvaro Rodríguez para poner las cosas al 1-0 y posteriormente se aparecería la figura de Uriel Zataráin Meza, para colocar cifras definitivas al encuentro con el 2-0 que resultó una pesada loza po remontar para los gasolineros a pesar de su enorme esfuerzo por vender cara la derrota.

Premiación. Manuel Antonio Valdez Garzón, presidente de la Liga de Tercera Fuerza, acompañado por Salvador Hernández Garay, titular de Afoesac, así como por Francisco Cárdenas, coordinador de la categoría, entregó los trofeos a los primeros lugares: Multi-servicios Jemajo y Gasolinera UM.

Con trofeo de tercer lugar se fueron a casa Tec Milenio y Coca Cola.

Mientras que el cetro de los goleadores fué para Marco Ayón, quien militó con Transportes 3 Guerras.