Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Murciélagos 2000 le arrebata dos puntos al líder de la Juvenil A

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Tras dejar corazón, cuerpo y alma en la cancha Anexa 2, Murciélagos 2000 cosecha dos puntos ante el líder del Torneo de Futbol Municipal 2014 categoría Juvenil A.

Los pupilos de Édgar "El Zurdo" Torres le jugaron al tú por tú a Plaza Megamax y rescataron empate a cero en el tiempo reglamentario.

En la tanda de penales para definir el punto extra, los Príncipes de la Noche son mejores que el adversario.

Cabe señalar que ambos conjunto generaron peligrosas aproximaciones al arco como para haber conquistado la victoria, pero lamentablemente sus mejores hombres de ataque no tuvieron la puntería afinada. Plaza Megamax, comandado por el profesor Felipe Espinoza, con las uñas se mantiene en lo más alto de la tabla.

La Séptima Banda-Tamazula está al acecho, y espera cualquier tambaleo para desplazarlo y mandarlo peldaños abajo.

Más información. Deportivo La Laguna-Granissa-Dagones administrativamente suma los tres puntos, ya que su rival en turno, UAS Soccer, hace varias jornadas que tiró la toalla y abandonó la competencia.

Este triunfo le viene muy bien al cuadro del popular "Rafa" y del "Jefe" García, pues mantiene viva las esperanzas de colarse entre los ocho equipos invitados a la liguilla.

A raíz de un permiso solicitado por Maderas y Tablaroca Macasa-Angostura el enfrentamiento ante Mocorito no se llevó a cabo.

Cabe mencionar que la oncena mocoritense, que juega bajo las estrategias de Miguel Ángel Higuera, tiene dos partidos pendientes.

Uno frente a Independiente Soccer (el cual corresponde a la jornada cinco) y ahora ante la tropa angosturense.

El próximo fin de semana no habrá acción futbolera, debido a las vacaciones de Semana Santa.