Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Murciélagos 2003 suda la gota gorda

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- En uno de los mejores duelos que se disputaron en la fecha ocho del Torneo de Futbol Municipal categoría Infantil, Murciélagos 2003 tuvo que dejar corazón, cuerpo y alma en la cancha para saborear las mieles del triunfo de manera ajustada.

Los pupilos de Miguel Ángel Higuera se las vieron muy negras para vencer un gol por cero a Tamazula II-Coppel, escuadra que lamentablemente cayó ante sus aficionados.

Los botines de Alejandro Vázquez fueron los que mandaron el balón al fondo de la red.

CreArte 2002 también se apunta en la lista de ganadores, al pasarle por encima tres goles por uno a Murciélagos 2002.

La pandilla de Elías García Parra sale con los brazos en alto gracias a las sobresalientes actuaciones de Efrén Liera, Miguel Meza y César Barrón. Por los rivales, Alexis Galindo da la cara.

Uniformes Maviar saborea las mieles del triunfo cuatro cero frente a Refaccionaria Los Mautos, y todo gracias a Hebert Báez (2), Alexis Gaxiola y Marcos Verduzco.

LR Arquitectos le llena la canasta de cuero a Deportivo La Laguna-Llantas Jas.

La oncena de Sergio "El Patas" Sánchez cosecha la victoria seis a dos. Alejandro Flores (2), Dilan Gaxiola (2), Marcos Inzunza y Carlos López son los verdugos del conjunto lagunero, que hizo más decoroso el marcador por conducto de Ismael Acevis e Irving Cuevas.

Acción. A las 15:30 horas, en la Anexa 3, Murciélagos 2002 ante Refaccionaria Los Mautos, después Murciélagos 2003 frente a La Laguna-Llantas Jas.

En Tamazula II, a las 16:30 horas, los dueños del terreno tienen en la mira a CreArte.