Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Murciélagos 2005 le arrebata los tres puntos a Xolos FC

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Pese al marcador que se registró, el enfrentamiento entre Murciélagos 2005 y Xolos FC, correspondiente a la categoría Ositos del Torneo de Futbol Municipal de Salvador Alvarado 2014, estuvo al rojo vivo.

Los principitos de la noche saltaron a la cancha Anexa 3 dispuestos a todo con tal de saborear las mieles del triunfo, y se tuvieron que emplear a fondo para lograrlo, pues Xolos FC resultó un hueso muy duro de roer.

Murciélagos 2005 le arrebata los tres puntos al adversario, tras ganar el partido al son de cuatro goles por dos. Dariel Lugo comanda la victoria con dos perforaciones, el resto corrió por cuenta de Jordan Obeso y Alejandro Leal.

Por el conjunto de Sergio Meza, el cual se comportó a la altura pero lamentablemente no tuvo suerte, Sergio Meza (hijo) y Jesús Zepeda movieron las piolas.

Posteriormente, en el mismo escenario, Murciélagos FC y PAS-Lavado Diana protagonizaron una batalla de poder a poder, la cual arrojó rayos, chispas y centellas.

Sin duda alguna los padres de familia vibraron de emoción al ver que los 22 pequeños guerreros dejaban el alma en el rectángulo con tal de conseguir el triunfo.

Pese a que ambos equipos generaron peligrosas llegadas con fuerte olor a gol, se tuvieron que conformar con dividir puntos, pues empataron a uno.

Brandon Valenzuela da la cara por Murciélagos FC, en tanto que por el bando contrario lo hizo José Guzmán.

En la tanda de penales, para definir el punto extra, los príncipes de la noche son mejores.