Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Murciélagos está al acecho

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Murciélagos 2000 no desmaya en su intención de terminar el rol regular en el liderato general del Torneo de Futbol Municipal categoría Juvenil A, y lo podría lograr si se combinan resultados en las dos jornadas que faltan para que finalice la primera etapa de la competencia.

La tropa de Édgar "El Zurdo" Torres está al acecho, y todo gracias a la ajustada victoria que logró en la fecha 16 de tres goles por dos frente a Mocorito.

Sergio Sánchez, Ramón Geovany Montoya y Jesús Álvarez son las figuras del partido, en tanto que por el bando contrario destacaron José Ramón González y Jesús Medrano.

Maderas y Tablarroca Macasa-Angostura, bajo la dirección técnica de Arturo Luna Ramos, también aspira a los primeros lugares de la competencia, pero para ello tendrá que esforzarse para cerrar el rol a tambor batiente.

En el duelo que sostuvo el pasado fin de semana se impuso seis por cero frente a Murciélagos 2001, y todo gracias a Abelardo Terrazas (2), Brayan Castro (2), Marcos López y Damián Gaxiola.

Con dos anotaciones por cabeza de Ricardo Rodríguez, Gabriel Laveaga y Eduardo Armenta y una de Jorge Leopoldo Inzunza, Plaza Megamax le dobla las manos siete por cero a Independiente Soccer-Yonque El Dique.

TAP-Macasa, ante La Laguna-Granissa-Dragones, resulta una auténtica aplanadora, al sacudirle las ideas 12-0.

Víctor Torres (5), Luis Espinoza (3), Luis Solís (2) e Irving Félix (2) son los verdugos del partido.

La Séptima Banda ganó administrativamente.