Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Murciélagos está más vivo que nunca y pelea el boleto a liguilla

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- En duelo de mucha garra e intensidad, Murciélagos da un gran paso hacia la calificación en el Torneo de Futbol de Segunda División Profesional de Ascenso, al vencer de manera ajustada un gol por cero a Deportivo de los Altos Jalisco.

Los Caballeros de la Noche generaron clarísimas oportunidades como para haber ganado por goleada, pero solamente uno pudo meter y fue al minuto 23 del primer tiempo, gracias al zurdazo de Bernardo "El Venado" López, quien tomó el balón tras una atajada del portero visitante y sin pensarlo dos veces lo guardó en el fondo de la red.

La algarabía estalló en el Coloso del Dique, pues Murciélagos daba señales de estar más vivo que nunca y de pelearle al tú por tú el boleto a la siguiente fase eliminatoria a cualquiera.

En el segundo tiempo la acción subió de tono, pues Deportivo de los Altos metió toda la carne al asador en busca del empate, en tanto que Murciélagos, con jugadas de contragolpes, ponía en serios aprietos al conjunto jalisciense.

Por cierto, al 71 de tiempo corrido César Romero tuvo para matar al adversario, al tener un mano a mano frente al portero, pero lamentablemente falló a la hora buena, ya que el disparo lo estrelló en el brazo derecho del guardameta, quien envió el esférico a tiro de esquina.

Luego, "El Venado" López también tuvo su clara oportunidad, pero Javier Sánchez realizó una buena atajada y en cuestión de segundos se convirtió en figura.

Sobre el final del partido Los Altos tuvo una peligrosa llegada, que no terminó en gol gracias a la estirada del cancerbero de Murciélagos, Francisco Cuadras, quien se lanzó hacia su lado izquierdo y controló la situación.

En tiempo de compensación se presentó un conato de bronca, que no pasó a mayores.