Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Nadie quiere quedarse fuera de los playoff

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. La lucha por los últimos boletos a los playoff se ha vuelto a tornar interesante en la Liga Dorada de Beisbol en su temporada Ramón López Gaxiola.

En la pasada jornada, la 24 del rol regular, los dos conjuntos que ocupan los sitios de arriba fueron sorprendidos, y algunos de los que ya parecían muertos han resucitado.

En uno de los mejores duelos, Eléctrica Peyco-Hotel Soan derrota 12-11 al líder, Club Évora, y tiene en sus manos prácticamente el boleto a la siguiente ronda.

Miguel Lozoya se agenció los honores con joya de pitcheo durante toda la ruta.

Aureliano Sánchez rompió el empate en la última entrada y produce la carrera de la victoria para Eléctrica Peyco, que había cuajado rally de cuatro carreras en el primer capítulo, una en el tercero, cuatro más en el cuarto y dos en el quinto episodio, sobresaliendo también con el bat César Soto, Asmed Soto, Jesús Ramón Limones y Antonio Arce.

La derrota se le cargó al relevista Rosario Urtusuástegui, quien lanzó tres entradas y un tercio.

Sorpresa. Por su parte, Sedano Agroquímicos también da el campanazo, al derrotar 16-9 al sublíder, Club Deportivo La Loma. El cuadro ganador se enfiló hacia la victoria con seis carreras en el tercer inning, después de caminar hasta la segunda entrada empatados a seis. El remache se escribió con una rayita más en el quinto episodio y tres en el sexto, destacando con el aluminio Juan Santiago, Juan Avendaño y Lauro Camacho.

Silvestre Soto fue el pítcher triunfador, en tanto que la derrota le pertenece a Fernando Hernández.

Agregados Aguirre da un paso importante hacia la recta final de la competencia, al superar 10-5 a Clínica López Gaxiola. Ricardo Casas se lleva los honores lanzando todo el camino, mientras que el revés fue para Guillermo Casillas.

Adelante. Taller Reno también casi amarra el boleto, luego de superar 9-4 al aguerrido cuadro de Macario Gutiérrez.

Javier Araujo se queda con la victoria, mientras que la derrota se le carga a Francisco Montes.

Efrén Lazcano y Francisco Verdín batearon de 4-3 por la tropa del "Cacao" Araujo.

Por su parte, Mueblería Peña apaleaba 17-2 a Dorados de Farmacia del Sol en la cuarta entrada, pero el duelo se decretó finalmente por la vía del forfit, ante la huida antes de tiempo de los farmacéuticos.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales