publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Nadie se mueve de su lugar en la Liga Dorada de Beisbol

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Todo sigue igual al jugarse la jornada 23 en la Liga Dorada de Beisbol temporada Ramón López Gaxiola.

Los equipos que marchan al frente de la clasificación no aflojan el paso, y los que luchan en la parte baja buscando alcanzar un lugar en los playoff tendrán que esperar al cierre de la competencia para conocer su destino.

En resultados de la ronda pasada, el sublíder, Cardenales de La Loma, gana dramáticamente 15-14 y deja regados en el terreno de juego a Agregados Aguirre-Tecate-Mocorito.

Ramiro Carvajal en relevo en una entrada y un tercio se queda con la victoria, mientras que la derrota se le apunta a Javier Valenzuela, que le anotaron la carrera de la diferencia.

Por su parte, el líder, Club Évora, alcanza su triunfo número 15, al doblegar 16-6 a Dorados de Farmacia del Sol. Rosario Urtusuástegui se apunta el triunfo con labor durante todo el camino, en tanto que la derrota le pertenece a Francisco Gerardo. Olegario Peñuelas lució por los ganadores, e inclusive selló la paliza con jonrón con las bases llenas en el último episodio.

> Suma. Macario Gutiérrez también se mantiene en zona de clasificación, al derrotar 16-15 a Sedano Agroquímicos, el penúltimo lugar de la tabla.

Hipólito Machado retiró las dos últimas entradas y dos tercios, para quedarse con los honores. La derrota se le carga a Evaristo "Memocho" Elizalde.

Aquí lucieron con el aluminio Olegario Valle, Felipe Soto y Osvaldo Armentilla, los dos últimos, con un cuadrangular cada quien.

En la paliza de la jornada, Hotel Soan se mantiene en el tercer sitio, al aplastar 34-3 a Clínica López Gaxiola.

Paciano Barraza fue el pítcher ganador, quien trabajó todo el camino, en tanto que el revés se le apuntó a Guillermo Casillas.

Aureliano Sánchez, Alberto Hernández y César Soto destacaron a la ofensiva.

Leones de Cacao Araujo vencen por la vía administrativa a Mueblería Peña.

> Otra salida. Para este domingo, en la jornada número 24, Deportivo La Loma se enfrenta a Sedano Agroquímicos, mientras que Mueblería Peña será rival de Farmacia del Sol.

Macario Gutiérrez será rival de Taller Reno, en tanto que Clínica López Gaxiola juega ante Agregados Aguirre. En un duelazo de pronósticos reservados, Hotel Soan le hace los honores a Club Évora.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales