Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Navolatenses disfrutan a lo grande el desfile de su carnaval

NAVOLATO

Luisa Patricia, Reina Infantil de EL DEBATE 2014.

Los payasos trajeron la alegría.

Stephany I, Reina Infantil del Carnaval 2014.

Una gran afluencia, con mucho orden, registró el desfile.

Ana Silvia Ramírez, Reina de Juegos Florales.

Navolato. La tarde de ayer domingo, las familias del municipio cañero salieron a las calles para presenciar el paso del desfile del tradicional carnaval, donde pudieron divertirse de forma sana. Los más pequeños fueron quienes disfrutaron más, al ver pasar los carros alegóricos.

Reinas y carros. Quienes engalanaron el evento fueron Stephany I Alvarado, Reina Infantil del Carnaval Navolato 2014; María Fernanda Ruiz, Reina de los Juegos Florales Infantiles; la reina del carnaval, Melina Quintero, y de los Juegos Florales, Ana Silvia Ramírez, además de la Reina Infantil del periódico EL DEBATE 2014, Luisa Patricia García León, y de los Juegos Florales, Noelia Montoya.

Visiten Navolato. Al finalizar el desfile, se invitó a los asistentes a la megatechumbre, para disfrutar de música y juegos pirotécnicos, y para clausurar el colorido evento. En general, el ambiente de camaradería y optimismo confirmó e hizo recordar a los asistentes que Navolato es un hermoso lugar para vivir, visitar y pasarla en grande en sus playas.