Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Navolato se prepara para el Street Soccer

DEPORTE

Navolato.- En el ánimo de cumplir con el compromiso de apoyar el deporte, el presidente municipal de Navolato, Miguel Enrique Calderón Quevedo, instruyó a su equipo de trabajo para apoyar en todo lo que se necesite a la organización y realización del torneo Street Soccer.

El evento está programado para realizarse los días 8 y 9 de marzo y tendrá como sede la explanada del Malecón de Altata.

Por tal motivo el regidor navolatense y organizador del torneo, Carlos López Castro, sostuvo una reunión de trabajo con titulares de las áreas de Desarrollo Social y Humano, Turismo, Policía Estatal, Tránsito Municipal, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Deportes, Comunicación Social y Eventos Especiales con el propósito de armar un evento que proyecte al municipio y que permita la sana convivencia entre la juventud sinaloense.

Luego de exponer los logros obtenidos por las selecciones de Navolato en los últimos cuatro años de la justa deportiva, López Castro indicó que para marzo se espera la participación de más de 60 equipos de la mayoría de los municipios de la entidad.