Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Navolato, un paraíso con sol, arena y mar

SEMANA SANTA

En Altata disfrutarás al extremo con los paseos en dona y la banana. En media hora podrás recorrer toda la bahía a bordo de una lancha.

Navolato se caracteriza por su gastronomía basada en productos del mar. En Isla Cortés y Altata están los mariscos con el mejor sazón.

Si lo que quieres es acampar y disfrutar de la belleza que ofrece el mar, El Tambor es la mejor opción. Sus más de 6 mil metros lineales de playa están disponibles para ti.

En Altata disfrutarás el nuevo malecón y comer exquisitos platillos de mariscos en sus más de 50 puestos. El malecón y el nuevo bulevar serán sólo de acceso peatonal.

Navolato, Sin.- Para esta Semana Santa no necesitas ir muy lejos, a poco más de una hora de Culiacán está Navolato, un municipio que ofrece una diversidad de lugares que conjugan sol, arena y mar, y una amplia variedad de platillos hechos con los mejores pescados y mariscos.

El municipio cañero se ha caracterizado por ser uno de los mejores puntos turísticos de la zona centro del estado, gracias a sitios como Altata, El Tambor, Isla Meléndrez, El Tetuán e Isla Cortés, la cual ya cuenta con una marina.

También están las dunas, en las se vive una experiencia extrema.

Anímate y disfruta de los atributos de Navolato en estas vacaciones de Semana Santa.