Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Nely Ochoa y Larrañaga reciben reconocimiento

CULIACÁN

Culiacán. ¡Y la tercera fué la vencida!

Un merecido homenaje disfrutaron la noche de ayer Manuela "Nely" Ochoa Escandón y Loren-zo Larrañaga Núñez, en lo que fué la apertura de la segunda temporada 2014 de la Liga Municipal de Softbol y con una participación de 78 equipos en ambas ramas.

Luego de dos intentos fallidos, tras la negativa del Dios Tláloc para impedir el arranque del torneo, ahora sí se portó magnanimo con los homenajeados para que recibiran sus respectivos reconocimientos en la ceremonia inaugural que se vivió en las instalaciones del CCC, "Gloria Borrego".

Protocolo. David Veláz-quez Robles, titular del Comité Municipal de Softbol y coordinador del magno evento, brindó las palabras de bienvenida a los equipos participantes.

Mientras que el honor de declarar formalmente inaugurado el torneo correspondió para Jorge Casanova Pérez, Director del Imdec.

En cuanto al Juramento Deportivo, este fue tomado por Agustín Payén, en representación del ISDE.

El momento emotivo fue en la entrega de las placas de reconocimiento a los homenajeados, así como la premiación a lo más destacado de la edición anterior, tanto en la rama femenil, como en la varonil.