publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Néstor Araujo: Hay que mejorar la defensiva

MAZATLÁN

Mazatlán.El defensa central de Santos Laguna, Néstor Araujo, dice que si hay algo que mejorar en el equipo, es la defensiva.

Al tapatío no le gustó que en el torneo anterior el cuadro lagunero recibiera 29 goles.

"Hay que mejorar la defensiva, porque el torneo anterior tuvimos muchos goles en contra.

Necesitamos tratar de manejar más rápido el balón, de que las transiciones defensivas sean más rápidas", señaló el defensa titular.

Araujo ve bien la retaguardia con la llegada de Carlos Izquierdoz, Adrián Aldrete, y los que ya estaban, Rafael Figueroa y Oswaldo Alanís.

"La línea defensiva creo que está muy peleada. Estamos tratando de dar lo mejor de nosotros para ponérsela difícil al técnico Pedro (Caixinha), que al final él decidirá".

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>