Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ni el torrencial aguacero impide inicio de Copa PRI

CULIACÁN

Los integrantes del presídium en honores a la bandera.

Culiacán. A pesar de que Dios Tláloc arremetió con fuerza para tratar de impedir el comienzo de la etapa municipal de la Copa PRI 2014 de Futbol-7, el torneo arrancó con gran entusiasmo de parte de los equipos participantes en ambas ramas.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Barrio 21 de Marzo, al cual se dieron cita, en primer término, el primer edil de Culiacán, Sergio Torres Félix, acompañado por Martha Tamayo, Óscar Valdez, Juan Martínez y coordinadores del torneo, iniciando en medio de un chipi-chipi, pero que después se transformó en un tremendo aguacero.

Los invitados aguantaron a pié firme la embestida de Tláloc y llevaron a feliz término la ceremonia inaugural.

Protocolo. Las palabras de bienvenida corrieron a cargo de Jorge Arturo Flores Palafox, quien se encuentra al frente de la Asociación de Futbol-7 y Futbol Rápido de Sinaloa AC.

Un vigoroso mensaje brindó Martha Tamayo, dirigente Estatal del PRI, quien conminó a los equipos a echarle todas las ganas en el torneo y que auguraba que los premios seguramente quedaán en Sinaloa, ya que es el Estado con el mejor futbol del país.

Por su parte, el alcalde Sergio Torres Félix tuvo el honor de declarar formalmente inaugurado el evento, además de atizar la primera patada en compañía de Tamayo de King.