Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ni sombra le hacen a La Palma-Playa en el Futbol Femenil Segunda Fuerza

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- Tranquilamente La Palma-Playa Colorada navega en el liderato general del Torneo de Futbol Femenil de Segunda Fuerza de Angostura, pues por el momento no hay quién le haga sombra y lo ponga en riesgo.

El conjunto palmense encabeza la lista con 31 puntos. Su más cercano perseguidor es UAS Soccer-Guamúchil, pandilla que posee 25 rayitas.

Por el nivel competitivo que han mostrado en el rol regular estas escuadras, expertos del deporte más popular del mundo aseguran que son fuertes candidatas al título, pero no descartan sorpresas en la eliminatoria.

San Luciano, oncena que da una de cal por dos de arena, ocupa el tercer puesto de la tabla, con 12 unidades.

SNTE-Guamúchil, sotanero de la contienda, con solamente seis puntos, matemáticamente todavía tiene posibilidades de colarse a la ronda semifinal como el tercer invitado.

Lo único que tiene que hacer es ganar todos los enfrentamientos que restan y que se combinen derrotas de San Luciano, equipo con el cual pelea el único boleto disponible.

A propósito, Emmanuel "Pan Pín" Camacho, presidente de la competencia, informa que el conjunto que termine el rol regular en primer lugar de la tabla avanzará de manera directa a la gran final de la temporada 2014, en tanto que el segundo y el tercero se jugarán la vida en el choque semifinal.

Más información. Por el momento, con ocho perforaciones, Sobeida Ramírez, artillera del equipo UAS Soccer-Guamúchil, es la mejor romperredes del torneo.

La Palma-Playa Colorada, el líder de la competencia, es el equipo menos castigado, pues solamente ha recibido seis anotaciones.

Se augura un cierre de rol al rojo vivo, pues los equipos irán con todo por la calificación.