Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Niño de 2 años es el alcohólico más joven del mundo

INSÓLITO

China(Con información de Daily Mail).- Un niño de apenas dos años de edad tiene el título del alcohólico más joven del mundo, el niño vive en China y se llama Cheng Cheng.

El pequeño probó el vino por primera vez cuando tenía solo 10 meses y se bebió su primera lata de cerveza al año de edad.

Cheng Cheng ahora exige a gritos el alcohol a sus padres, quienes intentan hacerlo beber leche y otras bebidas sin alcohol. El niño puede consumir una botella de cerveza sin que sea notable ningún efecto en él.

El caso se ha hecho tristemente popular en la provincia China de Anhui, lugar donde habita el niño. Doctores del lugar urgen a los padres del menor a tomar acciones para prevenir daños en la salud que puedan amenazar la vida de Cheng Cheng.

Increiblemente los padres y familiares de Cheng se rien de la situación. Según los padres todo inició cuando siendo un bebé el papá del niño le dio un poco de vino para que dejara de llorar.

Por temor a enfrentar consecuencias legales por su dudosa labor como padres, la madre de Cheng asegura que ha intentado hacer que el niño deje de beber alcohol, sin embargo la mujer comenta que "los ojos de Cheng siempre están puestos en el alcohol".

" A veces es muy escandaloso y no tenemos más opción que darle alcohol", menciona Cai, la madre del niño.

Al respecto, pediatras de China comentan que el cuerpo y los órganos de un infante de esa edad no están totalmente desarrollados, por lo que el consumo de alcohol puede dañarlos facilmente.