Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Niño de 9 años se casa con mujer de 62

BODA

00 Foto: Daily Mirror

Un menor de 9 años contrajo matrimonio por segunda ocasión, con una mujer de 62 años de edad en Sudáfrica, esto después de que el niño explicó que sus ancestros le indicaron que debía casarse con su vecina.

Es la segunda vez que se casa este menor con la misma mujer. La ceremonia que contó con 100 invitados, permitió ratificar el cariño de Saneie Masilela por Helen Shabangu, quien es madre de 5 hijos, de entre 28 y 38 años.

Aseguran que el matrimonio del niño Saneie Masilela, y Helen Shabangu, es simplemente otro "ritual".

El joven novio dijo que aún esperaba tener una boda apropiada para una mujer de su misma edad cuando fuera mayor, y agregó: "Le dije a mi madre que yo quería casarme porque realmente quería hacerlo".

"Estoy feliz de que me casé con Helen, pero voy a ir a la escuela y estudiar mucho".

"Cuando sea mayor me casaré con una mujer de mi edad. Elegí Helen porque la amo, y aunque no vivimos juntos todo el tiempo, nos vemos en el vertedero donde mi madre trabaja con regularidad."

Por su parte Helen Shabangu dijo que estaba muy feliz al contraer la boda con el menor y que su familia entendió que es parte de hacer antepasados.

"Un día Saneie crecerá normalmente y tendrá su propia familia y casarse un día, toda esta ceremonia es para hacer antepasados. Estamos jugando." dijo Helen.

Fuente: Daily Mirror