Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

No son indígenas los que están pidiendo dinero

ANGOSTURA

La comunidad indígena hace un llamado a los yoreme-mayo a que pongan especial atención a la solicitud que les están haciendo de entregar 3 mil pesos para una vivienda.

Juan Manuel Bojórquez Medina, coordinador de asuntos indígenas yoreme-mayo, destacó que han sabido que algunas personas se han pasado por indígenas para que les ayuden. "Les recogieron dinero a unas familias, no sabemos qué sea esto, pero queremos aclarar que no somos nosotros, no queremos que nos involucren en estas cosas", dijo.

No son ellos. "Nosotros no estamos impuestos a pedir nada, la petición es según para unas viviendas, lo que nos da el Gobierno nos llega, pero hasta ahí", subrayó.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe