Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

No tenemos equipo para ser campeones: Andriolo

CULIACAN

Culiacán, Sin. El entrenador de Caballeros de Culiacán, Mario Andriolo, reconoció que es muy pretensioso decir que este equipo es un aspirante a lograr el campeonato en la temporada del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (Cibacopa), que arranca este 28 de marzo.

Expectativas. "No, no, nosotros no tenemos para nada un equipo para ser campeón, sí vamos a intentar tener un equipo competitivo. Un conjunto campeón, creo que el gasto es mayor en jugadores que puedan cambiar la estructura del cuadro.

Nosotros en este momento tenemos un equipo muy humilde, ¿que va a trabajar mucho? Sí, ¿pero campeón? No, no creemos", señaló.

Andriolo indicó que siempre los equipos que invierten mucho se acercan como fuertes candidatos para coronarse.

"En el caso de nosotros, la contratación de jugadores es acorde al presupuesto del club, y el presupuesto no es grande", refirió.

El entrenador externó que el plantel necesita de los servicios de un centro más, que podría ser nacional o mexicano-estadounidense, para reforzar sus líneas.

Mario Andriolo lamentó que no se ha podido llegar a un arreglo con Víctor Ávila Haro, quien rechazó una oferta económica que le ofrecía la directiva del club.

"Contar con un jugador de experiencia que he querido acá, sería bárbaro, pero en el aspecto económico no me puedo meter", apuntó.

En cuanto a los jugadores que han estado entrenando, dijo que "ha faltado mucho, recién ahora en marzo están teniendo actividad de trabajo, pero enero y febrero no fue bueno".

Para este fin de semana esperan que se integren a Caballeros Luis Pulido, Brandon Heredia y Benjamín Puckett.

Andriolo envió un mensaje a los aficionados de la nobleza: "Van a ver un equipo competitivo, la idea es hacernos fuertes de local, tratar de pegar primero en casa y ver cómo la campaña se va dando y ver qué ajustes podemos hacer para ver si podemos aspirar a una buena colocación en el torneo.