Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Noche de adrenalina

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- La acción será inolvidable en el salón de eventos Centro de Convenciones, lugar donde se llevará a cabo la buena función de box profesional denominada "Guerra entre Jóvenes Promesas de Guamúchil y Los Mochis".

En punto de las 20:00 horas suena la campana e inicia la descarga de adrenalina.

Nueve combates de poder a poder destacan en la cartelera, de los cuales cuatro son del sector amateur y cinco profesionales.

El choque estelar estará a cargo de los mochitecos Jesús "Don Ramón" Cruz y Abel "Bolillo" Sánchez, quienes van con todo por la victoria en la división de los Supermosca.

Además, Miguel "Miguelito" Martínez buscará poner muy en alto a Guamúchil, pero para ello tendrá que fajarse como los grandes en seis capítulos y lograr el objetivo ante Juan de Dios Aboyte, pugilista proveniente del establo del Kochul Montiel.

Atonio "El Gallito" Vázquez está decidido a todo con tal de debutar por la puerta grande en el sector profesional, pues su adversario, Javier "El Guerrero" Chávez (de Los Mochis) seguramente no será una perita en dulce.

Luis Ángel Bañuelos, joven promesa de San Isidro, Angostura, también dará el gran paso hacia el boxeo profesional, y lo hará frente a Moisés Gutiérrez, peleador del gimnasio del Kochul Montiel.

Lamberto "Betito" Santos y Jonathan Ramírez aseguran protagonizar en trepidante enfrentamiento en cuatro rounds, en la división de los 61 kilogramos.

Además de estos choques profesionales, también verán acción prospectos amateurs de Guamúchil y Los Mochis, que vienen dando mucho de qué hablar.