Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Noray y Cetis se coronan en basquet del CBTIS 224

CULIACÁN

Instituto Noray se agenció el título en la categoría femenil.

Culiacán. Mientras que el conjunto del Instituto Noray se coronó en la rama femenil, por su parte, la tropa del Cetis 107 se adjudicó el título en la varonil, ambos sobre los anfitriones del CBTIS 224, en lo que fue la segunda edición del Torneo de Basquetbol Copa Buenos Resultados.

En la rama varonil, el anfitrión CBTIS cayó ante su similar de Cetis 107 con marcador de 37-18.

En la rama femenil, el Instituto Noray se impuso en disputado encuentro con pizarra de 19-16 al CBTIS 224, logrando cosechar el cetro.

Premiación. Al término de los juegos se efectuó la premiación encabezada por el presidente de la liga, Rubén Ojeda y el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Jorge Casanova Pérez.

El titular del Imdec dirigió unas breves palabras para los equipos participantes, reiterando que este será el trienio del deporte, porque así lo desea el presidente municipal Sergio Torres, y en coordinación con Manuel Pérez, presidente del PIDS, seguirán instalando más tableros de acrílico en toda la capital sinaloense.

En la varonil, se premió a los finalistas, así como al Jugador Más Valioso: Miguel Rodríguez; y al Campeón Canastero: Pe-dro Torres, con 81 puntos del CBTIS.

En la femenil, la Jugadora Más Valiosa resultó : Ale-jandra Morales; y Cam-peona Canastera: Kenia Riebeling, con 57 puntos del Instituto Noray.