publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Novios se fotografían en pleno incendio forestal

INOLVIDABLE

Oregon, E.U. (AP) Un incendio forestal interrumpió la boda de una pareja en Oregon, pero les dio una fotografía memorable.

Un camión de bomberos llegó el sábado con las sirenas sonando a una boda que hubo que suspender. El ministro realizó una breve ceremonia y todos comenzaron a salir rumbo al parque Drake de Bend, en el centro de la ciudad, para la recepción, reportó el diario The Oregonian.

Pero cuando los invitados iban a sus autos el fotógrafo de la boda, Josh Newton, tomó algunas imágenes de la pareja con el incendio forestal de fondo.

El novio, Michael Wolber, dijo que fue "la ceremonia más hermosa que cualquiera de nosotros pudo haber imaginado" Wolber y su esposa April Hartley, viven en Aloha y trabajan en Nike.

"Es horrible tener que abandonar tu propia boda", dijo Lisa Clark, funcionaria de información sobre incendios del gobierno estatal. "Pero es una historia para toda la vida".

El lugar donde se celebró la ceremonia estaba muy cerca del incendio y las autoridades estaban pidiendo a la gente que salieran de la zona con cuidado.

"Es una foto muy veraz", dijo Clark el martes sobre la imagen.