Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Nuevo líder en el Futbol Primera Fuerza Zona Sur de Angostura

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- Tras combinarse resultados en la fecha ocho, el Torneo de Futbol Ejidal de Primera Fuerza Libre Zona Sur Copa Matranza-Deportes Joyce-Jesús Enrique Verdugo tiene nuevo líder.

Deportivo Palmitas, el campeón defensor que todavía marcha invicto en la contienda, es ahora dueño de lo más alto del tablero general, y todo gracias al empate a uno que logró en calidad de visitante frente a Deportivo Jesús Enrique Verdugo.

Jr. Kokío-La Reforma sube al segundo puesto, tras haberle sacudido las ideas ocho goles por cero a Chinitos FC, escuadra que no sintió lo duro sino lo tupido. A propósito, el conjunto oriental es de los sotaneros del torneo, pues no ha dado una.

Módulo de Riego V-II viajó al campo pesquero Costa Azul y le propinó dolorosa derrota de cuatro por dos a Embarcaciones Vega-Arturo Rubio.

Sin duda alguna el descalabro le caló hasta los huesos al conjunto de Miguel Ángel "El Rural" Ruelas, que era el líder, pero cayó hasta el cuarto peldaño.

Calamares de La Reforma se despacha con la cuchara grande y también levanta las manos en la jornada, pues llenó de cuero ocho por tres a Gato de Lara-Enrique Verdugo.

Deportivo Chinitos y Junior Palmitas protagonizan entretenido empate a un gol, en tanto que administrativamente Colonia Sinaloa triunfó ante Preparatoria UAS, pandilla que abandonó la competencia.