Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ocho juegos de playoff este domingo en la Principiantes

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Los ocho equipos del Grupo 1 y la misma cantidad del Grupo 2 buscan tomar la delantera, al iniciarse este domingo la ronda de playoff en la Liga de Beisbol de Principiantes Copa Tecate-PAS, en su temporada Hilario "Layo" Espinoza.

Taquería El Colas-Taller Néstor, el campeón del rol regular y mejor cuadro del Grupo Tecate, choca ante el octavo invitado, Club Incognia, a las 10:00 horas en el campo San Miguel.

A la misma hora, pero en el campo de Gaspasa, el sublíder, Capomos-Granos Patrón, será rival de Vidrio y Aluminio Martínez, que se clasificó en la séptima posición.

> Duelazo. Por su parte, UdeO-Maderas y Tablaroca Macasa choca ante Comercial Agrícola del Mochomo, en el estadio Alberto Vega Chávez, en tanto que Carnes Carolina-Refaccionaria Culiacán El Chino se juega el pase ante Súper Avilez-San Miguel, en el campo de la colonia La Gloria.

> De tres a ganar dos. En el Grupo 2 (Melesio Cuen), el dueño de la cima, Baterías Lizárraga, se mide ante Llantas Matamoros, en el Gaspasa, a las 15:00 horas. En este mismo horario, pero en el Alberto Vega Chávez, inician la lucha EL DEBATE-Acceso Auto Partes y Constructora Godiza.

En el campo de San Pedro, a las 10:00 horas, Llantas Jas le hace los honores a Refaccionaria Hollman, en tanto que en el estadio del Club Auténticos se ven las caras los conjuntos Partido Sinaloense y Productos Pesqueros Kino.

Los pescadores cerraron en el cuarto lugar de su grupo, con seis victorias y cuatro descalabros, y sus rivales fueron quinto.