Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Office Depot por fin saborea primer triunfo

CULIACÁN

Culiacán. El conjunto del Office Depot saboreó por vez primera las mieles de la victoria dentro de la categoría Promocional del tradicional Torneo Minisoccer Libre del CCC, luego de victimar al son de 5-3 a su similar del Concoc FC, en la tercera jornada.

Los oficinistas arribaron así a la cuenta de tres guarismos dentro del sector B, producto de una victoria a cambio de dos derrotas. Mientras que los vencidos siguen estancados en sus mismos dos puntos.

Las anotaciones corrieron a cargo de Yahir Gastélum (2), Iván Bastidas (2) y Omar Campillo. Por el otro lado, Cristo Astorga, Jesús Lizárraga y Luis Reynoso.

Por su parte, la tropa de La Clica cosechó su tercer triunfo consecutivo al vencer 6-0 a Deportivo Halter REP, luego de las dianas que lograron Christian Pérez (2), Roy Calderón (2), Saúl Heras y Manuel Chávez.

La escuadra del Autolava-do Elmo también es otro que cosecha su tercera victoria en fila al victimar 3-0 a Sindicato Pemex, con tantos de Félix Anares (2) y David Mendívil.

Más cotejos: Artec 4-2 a Esencial Spa; Kuroda-Bombas 4-4 con CFE; Deportivo Cómo Ha Ido-D-24 4-2 a La Cuarta; México 6-4 a Licans; Deportivo Guarumo 7-3 a La Brecha; Recolectores 3-2 a Deportivo Guamúchil; Edificadora Leysa-Club Sopa 4-2 a Hotel Gran Sur; y Titanes 2-0 a Cervecería El Ángel.

Libre. El cuadro de Los Plebes se apuntó su tercera victoria al hilo, al vencer 8-2 a Los Recaídos de Diciembre, con dianas de Javier Velázquez (3), Héc-tor Ramírez (2), Richard Simental, Brayan Romero y Luis Ríos.

Otros duelos: Servifact 13-1 a Amigos de Revos; Química UAS 4-2 a Bancomer; Sail Tecnology 4-4 con Amigos de Revos; y Deportivo Internacional 2-0 a Sail Tecnology.