Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Oficial: arranca el 16

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Crucial y concurrida resultó ayer la reunión técnico-informativa de cara a la celebración de la edición 14 del Torneo Municipal de Baloncesto de Los Barrios de EL DEBATE de Mazatlán.

Tras el intercambio de opiniones entre entrenadores, promotores y el coordinador deportivo del rotativo anfitrión, Joan López, se confirmó para el 16 de mayo la ceremonia de inauguración.

Por vez primera en su ya larga historia, el acto se realizará en la cancha Kilómetro Cero del inmueble Héctor Peña, ubicada sobre la avenida Leonismo Internacional, frente al Bosque de la Ciudad.

A las 19:30 horas comenzará el acto que se verá complementado con un show artístico, música y los zanqueros, que hacen más atractivo y colorido el evento.

El aderezo. Como nunca, esta edición tendrá un aliciente especialmente enriquecedor.

Y es que los ganadores de la etapa municipal -que durará un mes- podrán competir en la fase estatal (prevista del 26 al 29 de junio) y, meses después (del 11 al 13 de octubre), en la nacional, ambas con sede también en Mazatlán.

Entrenadores de la talla de José Ángel Vega, Adolfo López y Luis Casillas, así como promotores como Érick Morfín, entre otros, acudieron a la junta efectuada en el lobby de EL DEBATE.

Ahí mismo se reportaron los primeros equipos. En la categoría Juvenil varonil están ICO, Andes, Cbtis 51, Tec Milenio, Conalep II, SAM y UAS.

La Intermedia tiene a Tec Milenio y la división promocional de Pequeñines aceptó el trámite de Colegio Kennedy e ICO.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>