Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ordena por internet un "agrandador" de pene; recibe una lupa

INSÓLITO

Malasia. El Sr. Ong navegaba por internet cuando al ver un anuncio decidió ordenar un 'agrandador' de pene para poseer un miembro viril, sin embargo lo único que recibió fue una lupa y con ella una advertencia que decía: "No utilizar en el sol".

El hombre pagó 2 mil 100 pesos mexicanos por ser estafado y dijo sentirse muy decepcionado pero también muy avergonzado. Acudió al organismo protector de los consumidores para compartir tal hecho sin embargo el director de la asociación, Seri Michael Chong, indicó que el Sr. Ong aún no había interpuesto una denuncia formal.

Seri comentó que una gran cantidad de personas sufren este tipo de estafas debido a que los anuncios son engañosos. Dio a conocer que en Malasia en lo que va del año, la suma de dinero pagado por consumidores para adquirir algún producto similar, alcanza los 325 mil pesos mexicanos.

Ong contrató a un abogado quien señaló que este tipo de demandas es muy difícil ganarlas debido a que los negocios electrónicos no están bien regulados en aquel país.

Con información de Vanguardia.