Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Osel-Agrícola García puso en aprietos al líder general

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- En uno de los mejores enfrentamientos que se disputaron en la fecha nueve (última de la primera vuelta) del Torneo de Futbol Ejidal Veteranos Zona Sur de Angostura Copa EL DEBATE, edición Ricardo Aceves Urías, Osel-Agrícola García-Protomártir y Maiceros de la Colonia Sinaloa se dieron con todo.

Los primeros en mención pusieron en serios aprietos al líder invicto de la contienda.

Gracias a que artilleros de ambos equipos se brindaron en la cancha de Protomártir, el partido terminó empatado a dos goles, pero en la tanda de penales Osel-Agrícola García corrió con mayor suerte y se acreditó el punto adicional.

Por cierto, Jesús Martínez metió el par de goles por Protomártir, en tanto que por Maiceros de la Colonia Sinaloa, Fabián "El Pargo" Wong se despachó con los dos.

En otro entretenido duelo, celebrado en el campo pesquero Costa Azul, Trimarán Caribú empata a uno con Cardenales-UAS.

Carlos Torres da en el blanco por los emplumados, Guadalupe Valle destaca por la tropa de Costa Azul, que dicho sea de paso, gana el punto extra en penales.

En calidad de visitante, Inter Reforma le dobla las manos de manera ajustada tres goles por dos a Módulo V-I-Chinitos, gracias a las dianas de Miguel Armenta (2) y Julio Verdugo.

Enrique Verdugo-Gato de Lara triunfa cuatro uno sobre Melchor Ocampo.

Fernando Gutiérrez (2), Orangel Martínez y César Torres son las figuras.