Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Oxxo Rodríguez se pone muy bravo y frena a UAS Soccer

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. No hubo quinta víctima. Oxxo Rodríguez-El Guamas pone en su lugar a UAS Soccer, y le quita lo invicto en la jornada cinco del Circuito Municipal de Futbol dentro de la categoría Máster.

La escuadra capitaneada por Francisco Arredondo obtiene su primera victoria venciendo 3-2 a UAS Soccer, gracias a dos perforaciones de Fernando "Potry" Montoya y a una de Jesús Enrique "Poto" Meléndrez.

Por los sorprendidos universitarios responden Roberto Sánchez y Andrés Ponce. Con este resultado, Oxxo Rodríguez llega a seis puntos y abandona el sótano, mientras que UAS Soccer, pese al revés, se mantiene en la cima con 12 unidades.

Al conjunto de UAS Soccer le salió prácticamente el diablo, ya que unos días antes su capitán, Francisco Vizcarra, había asegurado que Oxxo Rodríguez engrosaría su lista de víctimas.

> Despierta el gigante. En el otro choque de la jornada pasada, Trizalet-Clutch y Frenos El Feo también saborea la primera victoria, al superar 4-1 a Club Deportivo El Gallo. Marco "Toca" Valenzuela contribuye con par de anotaciones, y con una por piocha participan Mario López y Felizardo García.

El único registro de los gallos fue obra del mocoritense Carlos "El Chapo" Parra, quien marcha en la cima del goleo individual, con cuatro dianas.

Estos dos conjuntos también marchan con seis puntos, provocando un triple empate en la tabla y dejando solo en la cumbre a UAS Soccer.

> Cañoneros. En la lucha por el cetro de goleo, Roberto Sánchez, de UAS Soccer, se mete a la pelea, al llegar a tres perforaciones. Lo siguen con dos Luis Hernández, Marco Valenzuela, Hilario Espinoza, Marco Quiñónez, Fernando Montoya y Jesús Enrique "Poto" Meléndrez.

Club Deportivo El Gallo es el cuadro más castigado, con 10 goles en contra, en tanto que UAS Soccer es el menos goleado, con cinco.

> Cierran segunda vuelta.

Para este miércoles a las 19:45 horas, dentro de la fecha seis, Deportivo El Gallo intentará regresar a la senda de la victoria, al medirse a UAS Soccer en el campo 1 de San Pedro, mientras que en el número dos van Trizalet-El Feo y Oxxo Rodríguez-El Guamas.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>