Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

PC Sinaloa llena de cuero a Club La Raza

CULIACÁN

Culiacán. La tropa del PC Sina-loa vapuleó al son de 15-0 a Club La Raza 15-0, en lo que resultó el marcador más abultado de la quinta jornada en la categoría Ositos, correspondiente a la Liga de Futbol Menor de la SSPyTM, "Juntos Ponemos Orden".

Prácticamente resultó un un productivo entrenamiento de tiro a gol de parte de los ganadores.

En otros frentes de batalla, tenemos que la escuadra de La 10 de Mayo no se quiso quedar abajo y recetó contundente marcador de 11-1 al equipo de Bicicletas Lupillo.

El equipo del Monarcas-PS se impuso con claro tanteador de 5-0 a Bicicletas Lupillo.

PC Sinaloa 1-0 a las Panteras de la 22 de Diciembre.

Monarcas-Señorón 4-3 a la Loma de Rodriguera.

Categoría Infantil. Deportivo Costa Del Sol se impuso a Toros de la Unidad Nakayama con marcador de seis goles contra 1, marcando por los ganadores, Fabián Acosta (3), Jorge Vega (2) y Héctor Pereda. Por los vencidos, Gonzalo Payán.

Monarcas-NM y Taller El Pájaro-Aguaruto empataron 1-1, con gol de Omar Llanes por los monarcas y por los de Aguaruto, Ge-rardo González.

López Mateos se impuso a Toros Rojos 6-0 con tantos de Fernando López (5).

La López Mateos se apunto su segundo éxito de la semana al doblar a su similar de la 10 de Mayo, con perforaciones, ambas de Óscar Tapia.

El representativo de la Loma de Rodriguera venció a PC Sinaloa 4-2, con goles de Gilberto Rodrí-guez (2) y Jaime Valadez (2). Por los vencidos, Jonathan Álvarez.

Finalmente la Unidad Nakayama se impuso 2-0 a Monarcas-NM con anotaciones de Víctor Rojo y Kevin Uzeta.